lunes, 4 de julio de 2016

Terapia de la energia Vital

Terapia de la energía vital y regeneración celular

Usted no tiene que hacer nada. solo relajarse. 

Polanco y Del Valle 5525213381

"Trabajamos con el equilibrio de los elementos detro del cuerpo. 

Activando sanación del cuerpo desde el núcleo de la célula. ella recuerda el plan original. y vuelve a crearlo"



"La terapia de la e energía Vital funciona como 12 horas de meditación sobre las células del cerebro y el cuerpo.Las áreas de materia gris relacionadas con la memoria, la empatía y el estrés se transforman de forma considerable"



Terapias de re habilitación que proporcionan una gran comodidad y mejoría en cualquier momento. 




Cuando combinas la energía con patrones virtuosos que proporciona la geometría sagrada generas patrones que afectan directamente la salud de las células: 

Desinflama, organiza, relaja.

la energía se acomoda y ajusta, organizándose para la sanación.



Despierta la fuerza regeneradora desde tu propio ser! Con terapia de rehabilitación celular Polanco y Del Valle 5525213381

Te sientes cansado, estresado sientes como que andas lento y nada te satisface?


Toma la terapia Anti envejecimiento antiestres


Cansancio crónico,
HIV, 
enfermedades 
crónicas,
Ciatica. 
Diabetes 
ansiedad, 
hiper sensibilidad, 
confusión, 
adicciones.  
insomnio.

testimonios 

"Desde los primeros minutos me empece a sentir muy bien! y esa sensación se quedo conmigo por semanas. Recupere el entusiasmo y las ganas de vivir!! Yo la recomiendo muchisimo a mis amigos les va a encantar las manos de esta mujer!!"
                                                                                Henry Stars, Los Ángeles California 

"No me podía mover, había bebido mucho mas de lo debido y creí que mis vacaciones terminarían ahí. Y acepto la terapia de la energía vital y en menos de media hora mi estado general era estupendo y no tuve nada de resaca. Me quede maravillada, nunca me había pasado algo así, me sentía ademas contenta y con ganas de hacer cosas es realmente increíble"   
                                                                                                Anónimo en Valle de Bravo 

"La verdad fue una experiencia maravillosa, Gabriela tiene unas manos increíblemente sanadoras. Me ayudo mucho!!! Me alineó muchos puntos que tenia des balanceados, sentí alivio desde el primer día!!! Lo recomiendo mucho!!!!!!, me dejo con mucha paz!!!"
                                                                                              Eduardo Holcome M. CDMX



No hay comentarios:

Publicar un comentario