lunes, 15 de febrero de 2016

ASHWAGANDHA

Ventajas asombrosas de Raiz de Ashwagandha 

por el Dr. Edward Grupo DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM

Utilizado en la medicina tradicional de la India. Las investigaciones sobre los efectos de gran alcance de la hierba en el cuerpo han provocado una explosión de interés, y la investigación ha reportado gran potencial para la salud humana, específicamente sus efectos sobre la salud mental, física y emocional.


Beneficios de la Raíz Ashwagandha

Ashwagandha puede aumentar la energía, apoyar el envejecimiento, y estimular el deseo sexual. Aquí están 7 beneficios que las mujeres pueden experimentar con ashwagandha.

1. Detiene el envejecimiento 

El estrés, tanto metabólico como emocional, afecta dramáticamente el envejecimiento. El cortisol, la hormona del estrés del cuerpo, contribuye a la pérdida muscular y debilidad, arrugas, y el deterioro cognitivo. La investigación ha encontrado que Ashwagandha mejora la resistencia a la tensión, posiblemente disminuyendo la producción de cortisol.[1] En un estudio de 64 individuos observado una reducción en el estrés y una disminución significativa en los niveles de cortisol en individuos que toman Ashwagandha en comparación con el placebo.

2. Apoyo de la menopausia

Ashwagandha actúa sobre el sistema endocrino, fomentando el equilibrio hormonal. Un estudio que involucró a 51 mujeres menopáusicas que complementa con ashwagandha observó una reducción significativa en los síntomas como bochornos, ansiedad y estado de ánimo. 

3. Potencia Sexual

El Kama Sutra, uno de los textos más antiguos conservados en la sexualidad humana, menciona ashwagandha en su literatura como un potente estimulante sexual. Las investigaciones indican que la hierba es compatible con la salud sexual y la vitalidad al aumentar el flujo de sangre y la reducción de la tensión corporal. Las mujeres que toman ashwagandha típicamente experimentan un aumento del deseo y la satisfacción sexual.

Soporte 4. Memoria

La investigación reciente ha demostrado que reduce Ashwagandha deterioro de la memoria en modelos animales. La hierba también puede proteger al cerebro del estrés oxidativo que conduce a la neurodegeneración. Relajación, un beneficio derivado de los efectos del estrés de lucha contra de la hierba, también mejora la memoria visual a largo plazo. [3] [4]

5. Revitalización

Otro de los beneficios que muchas mujeres reportan después de tomar esta hierba es en lo que respecta a los niveles de energía. Esta evidencia anecdótica es apoyada por la investigación científica; un estudio reciente reportó beneficios de ashwagandha para mejorar la energía, mientras que la reduce los trastornos relacionados con el estrés.

6. Mood Booster

Ashwagandha es una hierba conocida por que levanta el animo. La investigación sugiere que puede jugar un papel potencial en la lucha contra el desequilibrio del estado de ánimo.  Las mujeres que luchan contra los cambios de humor pueden beneficiarse con ashwaghanda.

7. Fertilidad

Estrés, enfermedad, desequilibrio hormonal y deficiencias de nutrientes - amenazan la salud reproductiva femenina y hacen que sea difícil para una mujer para concebir. La investigación muestra que la ashwagandha es compatible con función de la tiroides, un órgano encargado de regular las hormonas. [7] Además, al disminuir el estrés, la ashwagandha puede alentar a una situación que es óptima para la fertilidad.[8 se necesita] más investigación para aclarar si ashwagandha es eficaz para ayudar a las mujeres in fértiles que luchan por concebir.

El uso de la raíz de Ashwagandha

Ashwagandha se puede encontrar en cápsula. Contactamos al 0455 2521 3381

Referencias:
2.    Modi MB1, Donga SB, Dei L. Evaluación clínica de Ashokarishta, Ashwagandha Churna y Praval Pishti en el tratamiento del síndrome de la menopausia. Ayu. 2012 Oct; 33 (4): 511-6. doi: 10.4103 / 0.974-8520,110529.
3.    R Archana, A Namasigayam. Efecto antistressor de Withania somnífera. Diario de Etnofarmacología. Volumen 64, Número 1, 1 enero de 1998, páginas 91 a 93.
4.    Nava E, Landau D, Brody S, L Linder, Schachinger H. Mental relajación mejora la memoria visual incidental a largo plazo. Neurobiología del Aprendizaje y la Memoria.2004 de mayo; 81 (3): 167-71.
5.    Narendra Singh, Mohit Bhalla, [...], y Marilena Gilca. Una visión general sobre Ashwagandha: Un Rasayana (rejuvenecedor) del Ayurveda. African Journal of tradicional, complementaria y medicinas alternativas. 2011; 8 (5 Suppl): 208 a 213.
6.    Bhattacharya SK, Bhattacharya A, Sairam K, Ghosal S. actividad ansiolítica, antidepresiva de glycowithanolides Withania somnífera:. Un estudio experimentalPhytomedicine. 2000 diciembre; 7 (6): 463-9.
8.    Wasser SK, Sewall G, Soules MR. El estrés psicosocial como una causa de la infertilidad. Fertility and Sterility. 1993 marzo; 59 (3): 685-9.


Descargo de responsabilidad:Resultados pueden variar. Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribir o diagnosticar enfermedades. El consejo opiniones y nutricional expresada por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica o de salud preocupación grave, consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario