jueves, 29 de octubre de 2020

Dioxido de Cloro

  DIÓXIDO DE CLORO (ClO2)🌟


Guía Practica Basada en Ciencia, Para su Comprensión:

Parte 1.-

Que es el Dióxido de Cloro (ClO2)?

Es un gas que se obtiene de la reacción del Clorito Sódico (NaClO2), al combinarlo con algún ácido(PH menor a 7).

¿Qué forma tiene el Dióxido de Cloro (ClO2)?

El Dióxido de Cloro (ClO2), es una molécula simple de carga negativa, formada por 01 molécula de Cloro y 02 de Oxigeno. Podemos decir que es una molécula altamente oxigenada, recordar siempre eso, ya que es el Oxigeno quien se encarga de regularizar los procesos del cuerpo en general.

¿Que es el CDs (Chlorine Dioxide Solution)?

El CDs es Dióxido de Cloro puro, estabilizado en agua neutra, debemos de tener en cuenta que para ser considerado CDs, este debe tener una concentración de 3000 partes por millón(ppm) o 0.3%, según el creador Andreas Kalcker, Biofisico Alemán. 

RESUMEN:

El Dióxido de Cloro(ClO2), es un gas altamente oxigenado, que se obtiene por la reacción del Clorito Sódico con un ácido. Este gas estabilizado en agua neutra, en una concentración de 3000ppm o 0.3%, es llamado CDs.

Parte 2

¿Por qué el Dióxido de Cloro (ClO2), es útil para eliminar Virus, Hongos, Bacterias, gérmenes, Parásitos etc. Y a la vez como regenerador celular?

VEAMOS:

Los Virus, Hongos, Bacterias, Gérmenes, Parásitos etc, tiene algo en común, que es su naturaleza protónica, quiere decir que son cargas eléctricas positivas(Debieron llamarse negativas), estas viven y se desarrollan en entornos ácidos, quiere decir en las células donde el PH tiende a estar inclinado a la acidez (menos oxigeno), donde a su vez hay poca energía por falta de oxigeno, vale mencionar, que el Oxigeno es el insumo más importante para la obtención de energía para vivir, este proceso de intercambio de Oxigeno por energía ocurre en la Mitocondria de las células, y es conocido como el Ciclo de Krebs, es por eso que no podemos dejar de respirar. 

Entendiendo eso, Podemos preguntarnos:

¿Qué pasaría, si a estos Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos, etc, que son cargas positivas, se encuentran con una carga negativa?

Así es, por ser polos opuestos, estos se atraen y al hacer impacto habrá una reacción. En el caso del Dióxido de Cloro, su carga negativa la encontramos en sus moléculas de Oxigeno y el Catión Cloro,  pero además de que el Oxigeno es carga Negativa(-), también es el insumo mas importante para la combustión. Entonces podemos decir, que cuando algún agente contaminante de carga Positiva, se encuentra con el Oxigeno carga Negativa, este agente positivo será quemado y eliminado por el Oxigeno. Esa es la razón por la cual ningún agente contaminante de carga positiva, llamase Virus, Hongo, Bacteria, Parásito sobrevive al Dióxido de Cloro (ClO2).


¿Qué pasa si el cuerpo tiene algún órgano lastimado, o algún sistema en mal funcionamiento(Enfermedad), es útil el ClO2 en estos casos?

Empezar diciendo, que en el año 1931, Otto Warburg, Premio Nobel  de Medicina, descubrió porque los cuerpos enferma. ¿Por qué una célula que antes estaba sana ahora esta enferma? Y la respuesta que le valió el premio Nobel, quiere decir, totalmente garantizado y probado por la ciencia del hombre, es que las personas se enferman por falta de Oxigeno en las células y en el entorno celular, lo que provoca aumentar el nivel de acidez (Acidosis), lo cual reduce el nivel de producción de energía y da las condiciones para ser vulnerados por agentes contaminantes.

"Las enfermedades, se generan por constantes actividades antifisiolgicas del cuerpo" Otto Warburg.

Quiere decir,  por dar un ejemplo; Si sufro de diabetes, y el Hígado no esta trabajando bien, ¿Si le proporciono Oxigeno constantemente y en las dosis adecuadas, esta se recupera?

La respuesta es si, el cuerpo se recupera solo, las células siempre están dispuestas a realizar el mejor trabajo…

COMO SE PREPARA

En una botella de agua con tapa de rosca de un litro se ponen  10 ML de CDS y se divide la botella en 10 partes, se  toma una parte cada hora. Evitando la vitamina C (limón, naranja, etc) y  antioxidantes (café, chocolate, manzana, etc) 

Regla:  si por algo siente malestar, dolor de cabeza, cansancio o algún malestar bajar la dosis (puede ser hasta 2 o 3 ml esto debido a que el cuerpo se desintoxica y causa malestar) Mientras más enferma la persona más lento es el aumento de los mililitros por día. 

Si eres principiante, te sugiero empezar con 3 ml en un litro, al día siguiente 4, al siguiente 5 hasta llegar a 10ml en el litro de agua.

QUÉ NO COMER NI BEBER:

1. Espaciar las dosis de las comidas ½ hora y en los medicamentos 1 ó 2 horas.

2. Zumo antioxidantes esperar mínimo 4 horas, mejor evitar.

3. Preferentemente, no mezclar CD con: café, alcohol, bicarbonato, vitamina C, ácido ascórbico, zumo de naranja, conservantes o suplementos (antioxidantes), aunque no suelen hacer interacción, pueden neutralizar la eficacia del dióxido de cloro.

ADVERTENCIAS y CONTRAINDICACIONES:

● Cuanto más enferma la persona, más lento debe ser el aumento de la dosis.

● Es tóxico por inhalación masiva, hay que evitar su respiración prolongada directa.

● Como interacción hay que tener en cuenta, el uso de los anti-coagulantes (warfarina￾coumadina).

● El dióxido de cloro no aumenta la dilución de la sangre directamente, sino que aumenta la carga eléctrica en las membranas de los hematíes, cosa que se refleja en el índice de medición.

● Si está tomando un medicamento para una enfermedad “crónica”, se disminuye la dosis del mismo paulatinamente, comprobando los niveles de medición muy a menudo (medicación para la hipertensión, diabetes…).

● Algunas personas informan acerca de síntomas parecidos a los de un resfriado cuando se utiliza CD.

● Esto puede producirse por patógenos encapsulados en la mucosidad de la nariz o los pulmones de un resfriado anterior, llamado biofilm. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido pero siguen vivos

● El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas, ya que es capaz de eliminar biofilm, debilita el moco y los antiguos gérmenes del resfriado.

INFORMACION  5545896632   Whatts  *  con Isabel 

Frasco de Dioxido de cloro 3,000 partes por millar de 500 mililitros  $ 590

Frasco de Dioxido de cloro 3,000 partes por millar de 250 mililitors  $ 290 

SE DIVULGA EL GRAN SECRETO MAS GRANDE DE LA MEDICINA MODERNA “UNA INYECCIÓN QUE CONTIENE DIÓXIDO DE CLORO EN APLICACIONES TERAPÉUTICAS POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, REGENERA LAS CÉLULAS MADRES, ES ANTI TUMORAL, ANTI CANCERIGENO Y ANTI ENVEJECIMIENTO.”

"LA MENTIRA SE ACABO" ¿QUE ES TOXICO? ¿QUE NO HAY ESTUDIOS MEDICOS NI CIENTIFICOS QUE GARANTICEN SUS BENEFICIOS? NO MIENTAN POR FAVOR!!! 

¿Señores periodistas, políticos, policías, militares, abogados, profesores… cómo pueden ser cómplices de este genocidio solo por conservar sus empleos? miles de muertos recaerán en sus conciencias ? 

NADIE podrá perdonarlos jamás .


AQUI TIENEN LAS PRUEBAS CIENTIFICAS QUE SE NOS HA OCULTADO, SON 28 DIRECCIONES QUE SON PUBLICAS Y SON UN RESUMEN DE DIVERSAS REVISTA MEDICAS. Comparta la información, detengamos el genocidio planificado, salvemos vidas y liberemos a la humanidad.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/


https://www.mdpi.com/1660-4601/14/3/329


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2764564/


https://www.microbiologyresearch.org/…/10.1099/vir.0.83393-0


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20616431/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC184422/


https://aem.asm.org/content/71/6/3100


https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_1_A_Versat…


https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_2_A_Versat…


https://es.scribd.com/…/dixido-de-cloro-contra-coronavirus-…


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3816729/

 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7151767/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22799207/

 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6759107/


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520728/

 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520727/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28642746?dopt=Abstract


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28327506?dopt=Abstract


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29558681?dopt=Abstract


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31015141?dopt=Abstract


Y ESTE ÚLTIMO LINK ES DE UN ESTUDIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN COLOMBIA, DEL QUE PRONTO SE PUBLICARÁN RESULTADOS https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742


ADEMÁS LES ANEXO UNOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN PATENTES DE DIÓXIDO DE CLORO OTORGADAS EN CHINA CONTRA EL CÁNCER; ASÍ COMO DOS PATENTES OTORGADAS EN SUIZA A KALCKER CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS LINK PARA DESCARGAR UNA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO PARA COMBATIR TUMORES CANCERIGENOS COMO INDUCTOR DE APOPTOSIS

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en


OTRO LINK PARA DESCARGAR OTRA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO INYECTABLE PARA COMBATIR TUMORES CANCERÍGENOS DISTALES Y METÁSTASIS, ASÍ COMO PARA SU PREVENCIÓN https://patents.google.com/patent/US20190015445A1/


LINK PARA DESCARGAR PATENTE SOBRE DIOXIDO DE CLORO CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE ANDREAS KALCKER EN SUIZA https://patents.google.com/patent/WO2018185346A1/en

 https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en…


OTRA PARTE, LES ANEXO UN LINK PARA DESCARGAR un documento de la ATSDR Agency for Toxic Substances & Disease Registry de los Estados Unidos, en donde realizaron el perfil toxicológico del Dióxido de Cloro y del Clorito, a partir de muchísimos estudios científicos realizados en ratas, monos y humanos, publicados desde 1940 a 2004; está muy completo y muy interesante (está en inglés pero vale la pena). AVALA QUE LAS DOSIS DE DIÓXIDO DE CLORO RECOMENDADAS POR KALCKER SON SEGURAS EN HUMANOS (NO LO DIGO YO, LO DICE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS). Checar las páginas 30 a 67 del documento.

https://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/TP.asp…


Me lo envió Dr. Acuña.

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution

ncbi.nlm.nih.gov

1 comentario:


  1. Soy bioquímico y puedo afirmar que el dióxido de cloro es un producto muy efectivo para desinfectar. Claro que siempre se lo debe adquirir en tiendas serias como https://dioxnatur.com/. Es un producto que sirve mucho tener a mano.

    ResponderEliminar