sábado, 6 de junio de 2015

BENEFICIOS DE LA CURCUMA PARA SISTEMA CARDIOVASCULAR

Beneficios de la curcuma para el corazon! Y enfermedades cardiovasculares

Por Sayer Ji - Green Med Info
 7 Jun 2015 15:42 +0000

Nada puede sustituir el ejercicio, pero el extracto de cúrcuma hace un muy buen trabajo de producción de algunos de los mismos beneficios para la salud cardiovascular. *Shuttershoc

Efectos de la cúrcuma en el sistema cardio vascular.

A pesar de la falta de interés por parte de la medicina tradicional en la importancia de la cúrcuma para la prevención de la cardiopatía, existe una gran cantidad de investigaciones publicadas sobre sus increíbles propiedades cardioprotectoras, con tres docenas de resúmenes de los estudios disponibles en nuestra base de datos: propiedades cardioprotectoras de la cúrcuma.

El año pasado declaramos en un estudio publicado en la Revista Americana de Cardiología, que el extracto de cúrcuma reduce la posibilidad de un infarto después de la implantación de un marcapasos hasta en un 56 por ciento.

Otro beneficio secundario del uso de la cúrcuma es el hecho de ser
un remedio ideal  para reducir el dolor e inflamación asociado al ejercicio.

Para conocer más información investigativa sobre los beneficios de la cúrcuma y curcumina visite nuestra página sobre este tema, que incluye más de 1500 resúmenes de investigación:   http://www.greenmedinfo.com/substance/curcumin

La fórmula de BioVédika puede revertir varios aspectos del proceso de estas enfermedades.  Quizás el mayor beneficio es que mejora la función del endotelio, la capa que cubre los vasos sanguíneos. Esta ayuda a regular la presión sanguínea, a evitar coágulos, entre otros aspectos.

Varios estudios sugieren que  Antioxidantes Alpha puede mejorar el funcionamiento del endotelio. Un estudio demostró que es tan efectivo como hacer ejercicio y otro más que funciona tan bien como la droga farmacéutica Atorvastatin.

 El ingrediente principal de nuestra fórmula también reduce la inflamación y oxidación del cuerpo. que también son sumamente importantes para las enfermedades cardíacas   En un estudio, 121 pacientes que iban a ser sometidos un bypass coronario se les dio, ya sea placebo o 4 gramos del ingrediente  principal de la fórmula de BioVédika unos días antes y después de la cirugía. El grupo que tomo el ingrediente de nuestra fórmula obtuvo 65%  menor riesgo de tener un ataque cardíaco en el hospital.

Ae ha demostrado ademas que modera la adicción al alcohol y al hábito de fumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario